¡Hola tortugas! ¡hola medusas!
Hoy publicamos la última entrada de este curso y nos gustaría hacer un breve recorrido a modo de despedida, así que allá va:
Todo empezó en septiembre del año pasado cuando se abrieron las puertas del cole.
Allí estabais esperando, algunos contentos y con ganas, otros un poco asustados..y otros agarrados a la pierna de mamá o papá porque de ninguna de las maneras teníais pensado cruzar aquella puerta.
Vosotros no lo sabéis pero nosotras teníamos unas ganas enormes de conoceros y de ver vuestras caritas. Poco a poco fuisteis entrando, algunos más tímidos, otros más decididos y otros casi a regañadientes, pero....¿queréis que os contemos un secreto? sabemos que muchos papás y mamás estaban casi igual de expectantes que vosotros.
En realidad sabíamos que os adaptaríais pronto, porque nosotras estábamos allí para ayudaros. Bueno, nosotras y todas las maestras que han estado acompañándonos.
Los primeros días fueron algo duros, difíciles, alguno no quería jugar con los juguetes del cole, a otros no les gustaba el aula, otros tantos querían con mamá y papá, y también los había de los que no os separabais de nosotras. Y en medio de todo esto: pises, mocos, llantos y alguna que otra risa :-) porque también había quién estaba muy contento/a con sus nuevos amigos/as.
En aquellos días sin que os dieseis cuenta también empezaron nuestros primeros besos, las primeras caricias, los primeros abrazos, empezaron a entrar en clase los cuentos, las historias, las canciones, las primeras actividades y los juegos compartidos.
Y poco a poco fuimos aprendiendo y descubriendo un montón de cosas, aquello parecía ya una clase de niños y niñas super mayores.
Hasta que un día nos dijeron que nos teníamos que quedar en casa, porque había un bichito en la calle que podía ponernos malitos. Y aunque es verdad que nos hemos seguido viendo en vídeos, fotos...nosotras hemos echado en falta vuestras risas, besos y abrazos.
Las clases se quedaron vacías pero a cambio vuestras casas se llenaron de juegos... Y aunque este curso ha sido un poco raro, ha sido muy especial para nosotras por haberlo disfrutado con vosotros.
¡¡¡OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO!!!
Hoy además tenemos que felicitar a Nicolás de la clase las tortugas que es su cumpleaños,¡felicidades peque! que paséis un feliz día.
Por último, recordaros que os hemos enviado al correo las notas de este trimestre y a lo largo de la semana os llegará el vídeo final.
¡¡¡¡BUEN VERANO!!!